logo PTS

La verdad obrera

Impactante columna de la corriente obrera Nuestra Lucha y el PTS en Neuquén

A 36 años del golpe militar, más de 12.000 mil manifestantes se hicieron sentir en las calles de Neuquén convocados por la Asociación Madres de Plaza de Mayo filial Neuquén-Alto Valle y demás organismos de derechos humanos de la zona.

29 de marzo |

 PTS

Más de 1.500 trabajadores y estudiantes con la Juventud del PTS en Plaza de Mayo

Este nuevo aniversario del golpe militar, se convirtió en una gran jornada de lucha de la juventud trabajadora y estudiantil de nuestro partido.

29 de marzo |

 PTS

Qué pasó con los radicales

Como reflejaron casi todos los medios en sus crónicas, el PTS repudió la presencia de la UCR en la Plaza de Mayo, que debió arriar sus banderas y los integrantes de su columna irse por la Diagonal Sur.

29 de marzo |

 Guillo Pistonesi

La columna obrera de la Zona Norte

Más de 60 trabajadores gráficos de Donnelley, Worldcolor, Printpack y otros talleres marcharon tras la bandera de la Lista Bordó – Agrupación Gráfica Clasista, identificados con banderines y sus remeras de trabajo, con una numerosa delegación de la Comisión de Mujeres de Donnelley.

29 de marzo |

 PTS

Trabajadores/as inmigrantes

Trabajadores/as inmigrantes albañiles, costureras/os y empleados/as marchamos este 24 de marzo junto a nuestros hermanos de clase. La historia del genocidio hacia el movimiento obrero militante argentino, es también nuestra historia.

29 de marzo |

 PTS

Córdoba: Por los 30 mil, contra la Ley Antiterrorista y el Proyecto X

Con una impactante columna del PTS y su Juventud, en la que participaron más 500 compañeros y compañeras, nos movilizamos este 24 de marzo, en un nuevo aniversario del Golpe.

29 de marzo |

 PTS

Gran acto de AMSAFE Rosario y la izquierda

El Frente Darío Santillán marchó con los K

29 de marzo |

 Octavio Crivaro

La fotografía como arma de denuncia y combate

Desde la Juventud del PTS, junto acompañeros y compañeras independientes, el sábado en Plaza Congreso hicimos una muestra denunciando al gobierno y mostrando desde la fotografía nuestro repudio a la represión y persecución a los luchadores.

29 de marzo |

 PTS

Más de 400 personas conmemoramos el 24 de Marzo en Trelew

Más de 400 personas, organizaciones sociales, sindicatos y partidos de izquierda nos congregamos en la Plaza Independencia para conmemorar otro aniversario más del Golpe de Estado y para pedir juicio y castigo a todos los responsables del mismo.

29 de marzo |

 PTS Trelew