Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de julio de 2017

Elecciones

A dos días del cierre de listas, el FIT presenta a sus candidatos

21 Jun 2017   |   comentarios

El Frente de Izquierda presentará a sus principales candidatos de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires en una conferencia de prensa a realizarse el jueves 22 a las 12 h en el Hotel Castelar, sito en Avenida de Mayo 1150 de la CABA.

El Frente de Izquierda presentará a sus principales candidatos de la provincia y la Ciudad de Buenos Aires en una conferencia de prensa a realizarse el jueves 22 a las 12 h en el Hotel Castelar, sito en Avenida de Mayo 1150 de la CABA.
Nicolás del Caño, quien encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia, aseguró que "el Frente de Izquierda es la única fuerza política que se enfrentó a todas y cada una de las medidas de ajuste y entrega de este Gobierno en las calles, en el Congreso y en las legislaturas provinciales, y tenemos un gran desafío, que es conquistar nuevos diputados para fortalecer la lucha de los trabajadores, las mujeres y la juventud frente a nuevas medidas antipopulares que prepara el Gobierno".
Del Caño consideró que "millones que votaron por un cambio en 2015 fueron estafados: la pobreza no solo se mantuvo, sino que aumentó considerablemente. El impuesto al salario sigue confiscando parte del sueldo de los trabajadores, y la corrupción de los Lázaro Báez y José López no tiene nada que envidiarle a lo que vimos con los Panamá Papers, el escándalo del Correo o las coimas que recibió Gustavo Arribas por parte de Odebrecht. Por otro lado, quienes votaron contra la derecha se encontraron con que el FPV en el Senado y los diputados que responden a Massa le votaron todas y cada una de las leyes al Gobierno ajustador".
Participarán también de la conferencia Myriam Bregman, quien encabeza la lista de legisladores de la Ciudad, Marcelo Ramal (diputado CABA), el candidato a senador nacional por la provincia Néstor Pitrola, Romina del Pla y Juan Carlos Giordano (diputados PBA), entre otros candidatos.
El Frente de Izquierda y sus partidos presentarán candidatos en veinte provincias que concentran a más del 95 % del padrón nacional.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0
261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Elecciones , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota