logo PTS

Alicia Navarro Palacios

Criminalización de la pobreza, xenofobia y topadoras
Lugano: entre el PRO y Berni

4 de septiembre

Criminalización de la pobreza, xenofobia y topadoras

El Secretario de Seguridad de la Nación Sergio “Rambo” Berni se reunió con docentes y padres de la Escuela Técnica N° 13, una de las dos escuelas de Lugano que permaneció cerrada y sin dictar clases desde hace 15 días, luego de la represión y el desalojo del barrio Papa Francisco.

Crónica desde Santa Cruz del viaje de organizaciones
LIBERTAD INMEDIATA A OÑATE, VIVARES Y ARMOA

8 de mayo

Crónica desde Santa Cruz del viaje de organizaciones

La provincia de Santa Cruz es desde el año pasado el blanco de todas las miradas por la persecución y criminalización de la protesta social debido al injusto fallo donde se condenó a tres petroleros a cadena perpetua. La movilización de organizaciones de derechos humanos, sociales y políticas ha impedido por ahora que la prisión se haga efectiva.

Libertad inmediata a Oñate, Vivares y Armoa
CRÓNICA DESDE SANTA CRUZ DEL VIAJE DE ORGANIZACIONES

6 de mayo

Libertad inmediata a Oñate, Vivares y Armoa

La provincia de Santa Cruz es desde el año pasado el blanco de todas las miradas por la persecución y criminalización de la protesta social debido al injusto fallo donde se condenó a tres petroleros a cadena perpetua. La movilización de organizaciones de derechos humanos, sociales y políticas ha impedido por ahora que la prisión se haga efectiva. Pero el gobierno, la justicia provincial y las patronales petroleras no conformes con este ataque, siguen su avanzada contra los trabajadores: el 23 de febrero pasado detuvieron a cinco petroleros que se encontraban reclamando por mejores condiciones laborales en la empresa BACSSA.

PO–Tribuna Docente en Ademys perdiendo el rumbo

24 de abril

PO–Tribuna Docente en Ademys perdiendo el rumbo

Los compañeros del PO perdieron totalmente el rumbo político. Luego de un gran paro nacional, el PO está más preocupado por su alianza con Micheli (a quien no denunció el 10A) que por el nuevo estado de ánimo en la clase obrera. Dieron su primeros pasos priorizando sus acuerdos en listas comunes en CTA con el propio michelismo, y dejaron de denunciar el fraude y el manoseo al conjunto de los trabajadores. Con el argumento de enfrentar a listas pro kirchneristas, se unieron al michelismo en varias seccionales.

ADEMYS: Ya aportamos 20.000$ para la campaña por la absolución de los petroleros