Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de enero de 2019

#Elecciones2019

Andrés Blanco: “somos trabajadores que hacemos política, no políticos que buscan enriquecerse"

03 Jan 2019 | El candidato a diputado provincial afirmó que los diputados y diputadas de la izquierda son los únicos que siguen cobrando, viviendo y pensando como trabajadores.   |   comentarios

El candidato a diputado provincial afirmó que los diputados y diputadas de la izquierda son los únicos que siguen cobrando, viviendo y pensando como trabajadores.

El dirigente de Zanon busca renovar la banca ceramista que hoy ocupa Raúl Godoy en la Legislatura. Afirmó que desde su espacio político siguen apostando a “fortalecer y renovar la izquierda”.

Criticó duramente a “los funcionarios y políticos que saltan de un cargo a otro y que nunca vuelven a trabajar”. Aseguró que Godoy volverá a trabajar a la fábrica una vez concluido su mandato y él asumirá la banca en la Legislatura porque “somos trabajadores que hacemos política y no políticos que buscan enriquecerse con la función pública”.

Además sostuvo que “todos los funcionarios políticos deberían ganar como una maestra” y agregó que los diputados provinciales ganan más de 120 mil pesos “muy por encima de lo que hoy gana un trabajador promedio”.

Contacto:

Andrés Blanco (299) 155 226 569|@chaplinzanon
|https://www.facebook.com/AndresBlancoPTS

Prensa:
Silvina Fernández
(0299) 156 286 814
Twitter: @SilvinaPTS

Temas Relacionados: Neuquén









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota