Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
18 de octubre de 2018

COMUNICADO DE PRENSA

Bajo el lema “la lucha es ahora”, la izquierda realiza un acto simultáneo en Jujuy y otros puntos del país

04 Oct 2018 | Este sábado 6, el PTS en el Frente de Izquierda realizará desde las 16 horas actos simultáneos en 6 provincias. En Jujuy será en la Sociedad Obrera (Balcarce 357), y el central será en el estadio cubierto de Argentinos Juniors, en Buenos Aires. Myriam Bregman, Nicolás del Caño y Alejandro Vilca serán algunos de los oradores.   |   comentarios

Este sábado 6, el PTS en el Frente de Izquierda realizará desde las 16 horas actos simultáneos en 6 provincias. En Jujuy será en la Sociedad Obrera (Balcarce 357), y el central será en el estadio cubierto de Argentinos Juniors, en Buenos Aires. Myriam Bregman, Nicolás del Caño y Alejandro Vilca serán algunos de los oradores.

Durante el acto, donde habrá interacción con diferentes oradores de todo el país en tiempo real, se realizará un importante anuncio que puede cambiar el escenario del conjunto de la izquierda argentina, en momentos en que es urgente organizarse y unir fuerzas para enfrentar el saqueo de Macri, el FMI y los gobernadores del PJ. Junto a esto se propondrá unir todos los esfuerzos para organizar una jornada de paro y movilización en todo el país, el día que se trate el presupuesto nacional en el Congreso.

Uno de los oradores, que hará uso de la palabra desde la Sociedad Obrera en la provincia de Jujuy y será transmitido en vivo al resto del país, será el obrero de recolección y actual diputado provincial Alejandro Vilca. El referente de la izquierda aseguró que “el lema principal de este acto simultáneo del PTS en el Frente de Izquierda es ‘la lucha es ahora’, porque no se puede esperar hasta el 2019, como plantean todas las alas del peronismo, que ahora posan de opositores pero fueron en su mayoría cómplices del gobierno de Macri y sus políticas de ajuste. Por eso una de las propuestas que levantamos desde el PTS es que cuando se trate el presupuesto en el Congreso los sindicatos convoquen a un paro y movilizaciones en todo el país, para evitar que sea aprobado un nuevo ajuste.”

Vilca adelantó que “además, en el acto vamos a hacer un importante anuncio, que creemos puede cambiar el escenario de la izquierda argentina”.

El acto comenzará este sábado a las 16 h en la Sociedad Obrera, Balcarce 357 en San Salvador de Jujuy, y será en simultáneo con actos en Buenos Aires, Neuquén, Córdoba, Mendoza y Tucumán.

Contactos:

Alejandro Vilca 0388 - 15582 - 9525
facebook: AlejandroVilca.PTS @vilcalejandro

Prensa:
Alejo Chialvo 388 514 0228

Temas Relacionados: Jujuy









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota