Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
24 de abril de 2018

Información General

REFORMA PREVISIONAL

Barbeito: "Los diputados de Mendoza no deberían dar quorum, la sesión convocada en el Congreso es un fraude"

13 Dec 2017 | La senadora del FIT Noelia Barbeito convocó a movilizarse , junto a organizaciones sindicales, sociales y políticas, en rechazo a este nuevo ataque al pueblo trabajador.   |   comentarios

La senadora del FIT Noelia Barbeito convocó a movilizarse , junto a organizaciones sindicales, sociales y políticas, en rechazo a este nuevo ataque al pueblo trabajador.

Barbeito sostuvo que "No se puede avalar este fraude. Le pedimos a los diputados nacionales por Mendoza que no den quorum para evitar que se consume esta estafa a nuestros abuelos. El Gobierno de Macri pretende sacarle a los jubilados para dárselo a sus empresarios amigos como explicó mi compañero Nicolás Del Caño ayer en la Comisión del Congreso. No se puede ser cómplice de esto”

Barbeito cuestionó la legalidad de la sesión convocada por el oficialismo para votar la reforma provisional. Al respecto sostuvo que " La sesión convocada por Cambiemos es ilegal , no cumple con el reglamento interno de la Cámara que establece el plazo mínimo de siete días desde el dictamen hasta el tratamiento en el recinto. Esta arbitrariedad tiene el objetivo de votar cuanto antes el robo a los jubilados”.

Desde Twitter dijo: “No dejes que el gobierno de millonarios y la casta política saquen el pan de la boca de nuestros jubilados. A las calles en Mendoza!. Paro!. Y para finalizar afirmó: “Mañana convocamos a movilizarnos en todo el país frente a este nuevo ataque junto a las organizaciones sindicales, sociales y políticas para ser miles en las calles".

Temas Relacionados: Información General , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota