logo PTS

Comunicados de prensa

MENDOZA

Barbeito: "Salimos a las calles contra los femicidios y la violencia machista"

Ante los femicidios de Janet, Julieta y Ayelén, desde las distintas organizaciones de mujeres, sociales, políticas y estudiantiles de Mendoza convocan a marchar hoy a las 18 hs. desde el KM 0 de la Capital hacia la Legislatura de Mendoza.

PTS

28 de septiembre 2016

Barbeito: "Salimos a las calles contra los femicidios y la violencia machista"

La senadora provincial del Frente de Izquierda, Noelia Barbeito manifestó su repudio y señaló que “nos movilizaremos para alzar nuestras voces contra los femicidios y contra todo tipo de violencia contra las mujeres. A Janet, Julieta y Ayelén las mató la violencia machista, los femicidios son el último eslabón en una larga cadena de violencias en la que el Estado también es responsable”. Además subrayó: “Salimos a las calles para gritar que ante cada ataque vamos a dar pelea por nuestros derechos, salimos a las calles contra los femicidios y la violencia machista”.

Desde el Frente de Izquierda adhieren a la convocatoria realizada por diversas organizaciones como Cuestión de Mujeres, Coordinadora Feminista, Pan y Rosas, Se vienen las mendocinas, Izquierda Revolucionaria, entre otras. Con dolor y bronca, pero con las voces en alto, las distintas organizaciones de mujeres de la provincia se ponen en pie de lucha y convocan a concentrar a las 18 h en el KM 0 para marchar hacia la Legislatura de Mendoza.

Contacto:

Noelia Barbeito: (0261) 15 247 5108 | @barbeitonoelia |https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Mujer

/   

Mendoza

/   

Noelia Barbeito

/   

#NiUnaMenos