logo PTS

Comunicados de prensa

CAMPAÑA DE LA IZQUIERDA

Barbeito lanzó una página web para que cualquiera pueda acceder sus propuestas

La candidata del FIT lanzó una página web a la que se puede acceder desde cualquier celular o computadora: http://www.noeliabarbeito.com.ar/. Allí se pueden conocer sus propuestas de campaña y abundante información sobre la trayectoria política y legislativa de la actual senadora provincial.

PTS

16 de octubre 2017

Barbeito lanzó una página web para que cualquiera pueda acceder sus propuestas

Con respecto a esta iniciativa, Barbeito explicó: "Queremos que todos puedan conocer nuestras propuestas y nuestra práctica legislativa. El próximo domingo no se vota un gobernador, no se votan intendentes. Se votan 5 diputados que representarán a Mendoza. Y nosotros les pedimos a todos que nos den una oportunidad con su voto para entrar en una de esas cinco bancas. Si se repitieran los resultados de las PASO sólo quedarían diputados de los dos partidos mayoritarios y eso sería malo, porque sólo habrían pocas voces, nos quedaríamos sin pluralidad, ni control. Nosotros quedamos como tercera fuerza y muy cerca de entrar, pero solamente sumando el voto de más mendocinos que nos den una oportunidad vamos a poder ingresar".

En la página se pueden encontrar no sólo las principales propuestas de campaña del FIT, sino también dos voluminosos documentos elaborados por especialistas del Partido de los Trabajadores Socialistas en el que milita Barbeito. La Plataforma del FIT explica en 56 páginas la situación estructural y política de Mendoza en materia de trabajo, vivienda, salud, educación y economía. Además se puede encontrar un documento específico de 19 páginas sobre la situación de la vitivinicultura provincial.

Además incluye información biográfica de Noelia y su página de TRANSPARENCIAdonde se pueden ver todos los Proyectos legislativos presentados por Barbeito en la Legislatura provincial, sus sueldos y declaraciones juradas. El FIT es la única fuerza política que informa públicamente los ingresos que tienen sus legisladores. Contrastando con otras fuerzas que ni siquiera cumplieron con la Ley que obliga a los candidatos al Congreso Nacional a presentar sus declaraciones juradas.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: