logo PTS

Comunicados de prensa

#ELECCIONES2019

Barbeito y Blanco Minoli afirmaron que Lavalle se encuentra en emergencia sanitaria

PTS

12 de marzo 2019

Barbeito y Blanco Minoli afirmaron que Lavalle se encuentra en emergencia sanitaria

Noelia Barbeito acompaño durante la apertura de sesiones ordinarias de Lavalle a la concejala y candidata a intendenta por el FIT, Micaela Blanco Minoli. Allí se refirió a la actitud de los 4 intendentes peronistas que con el apoyo del kirchnerismo buscan continuar en sus cargos luego de casi dos décadas. “Pelean con uñas y dientes para defender sus sillones y los intereses de los ricos, pero no ponen la misma vehemencia para enfrentar el ajuste, el endeudamiento de la provincia, la desigualdad y la probreza” afirmó Barbeito luego de finalizado el discurso del intendente Righi.

Por su parte, Micaela Blanco Minoli, concejala y candidata a intendenta destacó “los olvidos” del intendente en su discurso inaugural señalando que “estuvieron ausentes las principales problemáticas de la mayoría de los lavallinos y las lavallinas. El intedente Righi no mencionó la situación crítica en la que está la salud del departamento. Es un tema que no se puede obviar y Righi ni siquiera lo mencionó. Nos dicen que es un tema provincial, pero nos parece una falacia total porque para seguir atornillado a su sillón son capaces de ir hasta la Corte, pero cuando mueren personas por falta de atención, cuando a los niños se le caen los dientes por consumir agua envenenada con arsénico como consumimos los lavallinos no hace nada. Solo le importa defender sus privilegios y los de sus empresarios amigos”.

Además, tanto Barbeito como Blanco Minoli, junto con la primera candidata a concejala del FIT para las próximas elecciones, Maite Rivera, dijeron que buscarán declarar la emergencia sanitaria de Lavalle para empezar a solucionar la situación crítica en la que se encuentra el sistema de salud en el departamento.

CONTACTO

Noelia Barbeito: (0261) 15 247 5108 | @barbeitonoelia |https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Concejala Micaela Blanco Minoli: Tel (0261) 15 615 8377 | @MicaBlancoMinol | https://www.facebook.com/mica.blancominoli

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: