logo PTS

Comunicados de prensa

A 90 AÑOS DE LA REVOLUCION RUSA

Boletín especial del CEIP "León Trotsky"

Con importantes artículos de difícil acceso, y una parte de ellos inéditos, de León Trotsky, V.I. Lenin, Pierre Broué, Georgi Chicherin, Alexandra Kollontai, Karl Liebknecht, Anatole Lunatcharsky, Rosa Luxemburgo, Franz Mehring, André Morizet, Karl Radek, Víctor Serge, I.Velez, David Widgery, Clara Zetkin y fragmentos de poemas de Vladimir Maiacovsky.

PTS

7 de noviembre 2007

Pero algo está claro: si llega una revolución, no será el resultado de la cooperación entre el capital y el trabajo. La experiencia de1905 muestra que ésta es una miserable utopía. Familiarizarse con esas experiencias, estudiarlas, es el deber de cada obrero pensante que esté ansioso por evitar los trágicos errores. Es en este sentido que hemos dicho que los aniversarios revolucionarios no sólo son días para conmemorar, sino días para sacar lecciones de las experiencias revolucionarias. (León Trotsky, “Lecciones de un gran año”, publicado en 1917.Escritos en la revolución)

Con importantes artículos de difícil acceso, y una parte de ellos inéditos, de León Trotsky, V.I. Lenin, Pierre Broué, Georgi Chicherin, Alexandra Kollontai, Karl Liebknecht, Anatole Lunatcharsky, Rosa Luxemburgo, Franz Mehring, André Morizet, Karl Radek, Víctor Serge, I.Velez, David Widgery, Clara Zetkin y fragmentos de poemas de Vladimir Maiacovsky. Presentamos también una interesante galería con fotos que retratan algunos de los momentos cruciales de la Revolución.

Haga click AQUI para acceder al boletín

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: