logo PTS

Comunicados de prensa

CIERRE DE CAMPAÑA DEL FRENTE DE IZQUIERDA

Bregman: “Somos la alternativa de izquierda que puede pelear por más diputados en la Ciudad”

Jueves 23, 16 h: Obelisco. A las 17.30, en Florida y Diagonal Norte. El Frente de Izquierda, la alianza conformada por el PTS, el PO e IS cerrará este jueves la campaña de las Primarias con una recorrida y un acto en el centro porteño.

Prensa PTS

22 de abril 2015

Bregman: “Somos la alternativa de izquierda que puede pelear por más diputados en la Ciudad”

Jueves 23, 16 h: Obelisco. A las 17.30, en Florida y Diagonal Norte

El Frente de Izquierda, la alianza conformada por el Partido de los Trabajadores Socialistas, el Partido Obrero e Izquierda Socialista cerrará este jueves la campaña de las Primarias con una recorrida y un acto en el centro porteño. Harán uso de la palabra Marcelo Ramal, candidato a legislador, José Castillo, candidato a vicejefe de Gobierno, y cerrará Myriam Bregman, candidata a jefa de Gobierno.

Estarán presentes otros dirigentes del FIT como Noelia Barbeito, que viene de terminar en el tercer lugar en las PASO en Mendoza; el candidato a legislador porteño Patricio del Corro, y también apoyará a los candidatos del Frente de Izquierda Christian Castillo, diputado bonaerense.

La abogada Myriam Bregman afirmó en declaraciones a la prensa que “estamos muy contentos con el recibimiento que nos vienen dando en los colegios, los hospitales y en todas las recorridas que venimos haciendo. Se nota en la calle que los porteños no quieren seguir eligiendo a los candidatos de los empresarios y que ven en el FIT una alternativa que se viene consolidando en todo el país, que se enfrenta a la derecha neoliberal y al Gobierno kirchnerista. Además, somos la única opción de izquierda, con militancia en todo el país, que puede pelear por más diputados en la Ciudad para fortalecer los reclamos de los trabajadores, de las mujeres y de la juventud en Buenos Aires”.

Noelia Barbeito, candidata a gobernadora de Mendoza que se hará presente en el cierre, llamó a apoyar las listas del FIT en la Ciudad y en Neuquén este fin de semana: “Venimos de enormes resultados en las Primarias en Salta y en Mendoza, donde el FIT ya está entre las tres principales fuerzas en esas provincias, y nos preparamos para seguir avanzando y consolidando un espacio político que enfrentó todos estos años los negociados del PJ y de la UCR”.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Noelia Barbeito: (0261) 15 6848945 | @barbeitonoelia https://www.facebook.com/pages/Noelia-Barbeito/716395405117138

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: