Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de octubre de 2018

NUEVA AUDIENCIA

Bregman: “Tienen que aclarar muchas cosas del Subte antes de insistir con tarifazos”

15 Mar 2018   |   comentarios

Ante la nueva convocatoria a audiencia pública para el 19 de abril por el aumento de la tarifa del Subte, la diputada del PTS-Frente de Izquierda Myriam Bregman afirmó que “no queremos ningún aumento: queremos saber cuáles son las ganancias de Metrovías y cuánto le cuesta a la Ciudad mantener esta privatización. Ya probamos ante la justicia que teníamos razón y que la forma de convocatoria a audiencia pública era engañosa y escondía información de los (...)

Ante la nueva convocatoria a audiencia pública para el 19 de abril por el aumento de la tarifa del Subte, la diputada del PTS-Frente de Izquierda Myriam Bregman afirmó que “no queremos ningún aumento: queremos saber cuáles son las ganancias de Metrovías y cuánto le cuesta a la Ciudad mantener esta privatización. Ya probamos ante la justicia que teníamos razón y que la forma de convocatoria a audiencia pública era engañosa y escondía información de los negociados que viene haciendo el gobierno de la Ciudad con el Grupo Roggio”.

También Patricio del Corro, diputado porteño del PTS-Frente de Izquierda, agregó que “por estos días los trabajadores dieron a conocer que los trenes que el Gobierno compró con un sobreprecio escandaloso al Metro de Madrid no solo eran obsoletos sino que tenían material cancerígeno. Todo el manejo del gobierno está basado en garantizar las ganancias de Metrovías, en un esquema donde el Estado y los usuarios pagamos los gastos y ellos se llevan los beneficios”.

Para finalizar Bregman agregó “además el reciente fallo contra la personería jurídica del sindicato de los trabajadores del Subte que dictó la Corte es acorde con la política del gobierno de atacar a quienes denuncian el mal servicio, la falta de condiciones de seguridad que causaron 6 muertes de trabajadores en los últimos años y los negociados como la compra de vagones con material cancerígeno”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Temas Relacionados: Patricio del Corro en la Legislatura porteña , Myriam Bregman en la Legislatura porteña









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota