logo PTS

Comunicados de prensa

PASO 2023

Bregman en Moreno: "Que nadie se quede masticando bronca, votar a nuestra lista le duele a los poderosos que nos trajeron hasta acá"

Decenas de trabajadores, mujeres, estudiantes, docentes y jóvenes se acercaron a charlar este sábado por la mañana con Myriam Bregman, diputada nacional y precandidata a presidenta por la lista “Unir y Fortalecer la izquierda” del FITU en la Plaza San Martín de Moreno.

PTS

22 de julio 2023

Bregman en Moreno: "Que nadie se quede masticando bronca, votar a nuestra lista le duele a los poderosos que nos trajeron hasta acá"

Decenas de trabajadores, mujeres, estudiantes, docentes y jóvenes se acercaron a charlar este sábado por la mañana con Myriam Bregman, diputada nacional y precandidata a presidenta por la lista “Unir y Fortalecer la izquierda” del FITU en la Plaza San Martín de Moreno. Se sumó la concejala morenense del PTS y docente, Erica Seitler y el precandidato a diputado nacional Juan Carlos Giordano de Izquierda Socialista, junto a la militancia de esas fuerzas.

Como parte de su recorrida por diferentes puntos del país, Bregman señaló que “mientras Massa negocia con el FMI cómo seguir pagando la deuda a costa de las grandes mayorías y Juntos por el Cambio discute quién va a reprimir mejor, en cada lugar que recorremos junto a mi compañero Nicolás del Caño escuchamos la bronca y decepción que generó el Frente de Todos por haber incumplido cada una de sus promesas luego del desastre de Macri. No podemos dejarle las elecciones a los candidatos y partidos del FMI. Que nadie se quede masticando bronca en la casa, que con eso no se construye nada nuevo, y terminan gobernando los mismos de siempre”.

En ese sentido, la diputada nacional señaló que no hay que resignarse al ajuste que quieren profundizar los mismos que ya gobernaron e invitó a “Levantar la izquierda” en estas elecciones. “Somos la única fuerza que se opone a este ajuste y eso se ve en Jujuy, donde acompañamos al pueblo movilizado. El voto al Frente de Izquierda es un mensaje a los poderosos y los grandes empresarios y permite dar fuerza a los reclamos de los trabajadores que pelean contra los despidos, las docentes que denuncian los salarios de hambre, las familias que luchan por tierra y vivienda, y las mujeres. Nosotros no transamos, tenemos principios, tenemos valores, y lo que decimos en la campaña es lo que hacemos después”, sostuvo.

Además, estuvo dialogando con choferes de la línea 203 y de la Empresa del Oeste sobre sus condiciones de trabajo y acerca de la propuesta de estatización del transporte público bajo control de trabajadores y usuarios para garantizar un servicio público de calidad.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: