logo PTS

Neuquén

JULIA HERNANDEZ, DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE BELLAS ARTES NEUQUEN Y CANDIDATA A LEGISLADORA POR EL PTS

Carta abierta a tod@s l@s estudiantes de Bellas Artes

PTS

29 de mayo 2007

Como militante he sido parte, junto a muchos de ustedes, de la pelea por defender nuestros derechos y sostener una organización propia de l@s estudiantes, brindándole solidaridad efectiva a todas y cada una de las luchas de l@s trabajador@s y de los diferentes sectores estudiantiles, defendiendo la Educación y la Salud Pública, acompañando a las Madres y la lucha por la memoria de los 30.000, poniendo nuestro Arte junto a ellos, porque creemos que el arte no puede quedar ajeno a los procesos históricos y a las convulsiones sociales.

El pueblo de Neuquén, junto a l@s docentes, han sido protagonistas de una enorme lucha, que repudió el accionar represivo del MPN en esta provincia, pero que no alcanzó para que se vaya Sobisch.

Para que no sigan gobernando los mismos de siempre, que asesinan a l@s trabajador@s cuando salen a luchar, que le garantizan las grandes ganancias a las petroleras, mientras millones viven en la miseria, y a diferencia de los que proponen una medida impotente, como votar en blanco o nulo, creo fervientemente que l@s trabajador@s y l@s estudiantes debemos construir nuestra propia herramienta política. Participar, debatir e intervenir para tomar en nuestras manos el destino de nuestras propias vidas, construyendo un gran partido de trabajadores, que represente nuestros propios intereses de clase, y que pelee por imponer cada una de nuestras demandas, en el camino de terminar con la explotación del hombre por el hombre.

Por eso, a título personal, soy parte de una lista que se presenta hoy a las elecciones, junto a trabajadores y trabajadoras de la educación, de la salud, obreros y obreras de Zanon, artistas y estudiantes terciarios y universitarios combativos, la lista 45 que conforma el PTS, que es el partido que plantea la necesidad histórica de que la clase obrera construya su propio Partido de Trabajadores.

Julia Hernández, del Centro de Estudiantes de Bellas Artes y militante del PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas)

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: