logo PTS

La Plata, Berisso y Ensenada

ELECCIONES 2015

Castillo: “Massa también juega para los empresarios”

Declaración del diputado del Frente de Izquierda, ante los dichos de Sergio Massa en el marco del paro del 31M.

PTS La Plata

7 de abril 2015

Castillo: “Massa también juega para los empresarios”

Ante las declaraciones de Sergio Massa en el marco del paro nacional del 31 de marzo, el diputado bonaerense del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Christian Castillo, sostuvo que “Ahora Massa se hace el amigo de los trabajadores pero juega para los empresarios al igual que Macri y Scioli”. Para el dirigente nacional del PTS, pre candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, el líder del Frente Renovador “salió demagógicamente a hablar en contra del impuesto al salario y en favor de los trabajadores, pero oculta que es otro candidato de los empresarios”.

Castillo señaló que el massismo “tiene entre sus integrantes a empresarios vaciadores y devaluadores como De Mendiguren, quien fue presidente de la Unión Industrial Argentina y actualmente es diputado nacional por el FR. En la provincia, presenta como candidato a gobernador al empresario millonario Francisco De Narváez, quien acusó de ‘ñoquis’ a los docentes bonaerenses. No tiene autoridad para hablar de ñoquis, ya que tanto él como Massa cobran altos sueldos como diputados nacionales y no asisten a los debates en comisión, ni a la mayoría de las sesiones”. También han conformado las listas del massismo “reconocidos integrantes de la burocracia sindical como Héctor Daer, representante de los ‘Gordos’ que firmaron la reforma laboral en los ’90 y el petrolero Roberti, amigo de las multinacionales”.

El diputado del Frente de Izquierda aseguró que “la trayectoria de Massa evidencia su carácter pro patronal. Fue militante de la antiobrera Ucedé, se hizo peronista de los 90’ e integró el gobierno del mafioso Duhalde. Con Kirchner manejó durante 5 años la ANSES y se llevaba bien con las AFJP mientras el 70% de los jubilados cobraba la mínima. Durante su gestión como intendente en Tigre logró que el 60% de las tierras esté en manos de countries y barrios privados, mientras los barrios obreros y los asentamientos se inundan. Más de la mitad de los empleados municipales de este distrito se encuentran contratados.”

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: