Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de agosto de 2019

Elecciones

Elecciones en Capital Federal

Celia Martínez, obrera de Brukman, encabeza las listas de diputados nacionales del PTS

10 Jul 2003   |   comentarios

(PTS, 10/7/03). La Justicia Electoral oficializó hoy la lista de candidatos a Diputados Nacionales por el PTS encabezada por dos protagonistas de las más importantes luchas que se han dado en la Ciudad en los últimos tiempos: Celia Martínez, obrera de la fábrica textil Brukman y Carlos Platkowski, un delegado de los trabajadores de Lapa. Ambos participan en las listas del PTS a titulo personal y como candidatos extra-partidarios.
Martínez y Platkowski comunicaron que "aceptamos la invitación del PTS a integrarnos a sus listas porque estamos convencidos de que es hora que los trabajadores comencemos a luchar por nuestros intereses también en el terreno político y comenzar a crear nuestra propia fuerza política". Asimismo aseguraron que "Nuestras bancas estarán al servicio de todas las luchas obreras y populares" y destacaron "nuestro compromiso inclaudicable de bregar en todos los ámbitos por la expropiación definitiva de toda fábrica ocupada y puesta a producir por sus trabajadores".
El PTS postula como candidato a Jefe de Gobierno y Primer Legislador a Christian Castillo, quien va acompañado en la fórmula por Andrea D´Atri.

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota