Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de agosto de 2019

Elecciones

Elecciones en Capital Federal

Christian Castillo: el apoyo de Kirchner a Bush es vergonzoso

24 Jul 2003   |   comentarios

(PTS, 24-07-03) El candidato a primer Legislador de la Capital por el Partido de los Trabajadores Socialistas, Christian Castillo, declaró en una recorrida por el barrio de San Cristóbal que "el apoyo dado por Kirchner a Bush en la cínicamente llamada "guerra contra el terrorismo" es vergonzoso. Es una burla al pueblo argentino que repudió masivamente la guerra imperialista contra Irak".

"Contra los que sembraron expectativas en que el actual presidente tomaría un camino independiente -continuó-, la actitud de Kirchner en Estados Unidos no hace más que confirmar que en las negociaciones con el FMI el nuevo gobierno, igual que sus antecesores, va a comprometerse a pagar miles de millones de dólares a los usureros, a costa del hambre del pueblo". Finalmente afirmó que "hay que romper con el FMI y dejar de pagar completamente la deuda externa".

Temas Relacionados: Elecciones









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota