logo PTS

Santa Fe

COMUNICADO DE PRENSA

Christian Castillo estará junto a Carlos del Frade y Octavio Crivaro para presentar “Ideas de Izquierda” en Rosario

Christian Castillo (PTS), sociólogo, docente y candidato a Diputado Provincial de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, estará en Rosario para presentar junto a Carlos Del Frade y Octavio Crivaro, la revista “Ideas de Izquierda”.

PTS Santa Fe

10 de octubre 2013

Christian Castillo estará junto a Carlos del Frade y Octavio Crivaro para presentar “Ideas de Izquierda” en Rosario

Christian Castillo (PTS), sociólogo, docente y candidato a Diputado Provincial de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, estará en Rosario para presentar junto a Carlos Del Frade y Octavio Crivaro, la revista “Ideas de Izquierda”. La presentación se realizará el Jueves 17/10, a las 18hs., en la Facultad de Humanidades y Artes (Entre Ríos 758).

Castillo, miembro del Consejo Editorial de la Revista, destacó que la misma “reúne a destacados intelectuales argentinos y extranjeros afines al espacio político del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), tanto del Partido de Trabajadores Socialistas como independientes. Entre ellos Eduardo Grüner, Hernán Camarero, Paula Varela, Andrea D´Atri y Emmanuel Barot, de la nueva generación de marxistas franceses. Además participan intelectuales de gran trayectoria como Anwar Shaikh, Ricardo Antunes, Daniel James, y el último número incluye una entrevista a Terry Eagleton”

Por su parte, Octavio Crivaro (PTS), candidato a Diputado Nacional de Santa Fe por el Frente de Izquierda, agregó: “Es un gran acierto el lanzamiento de esta revista, en un momento de cambios profundos en la situación nacional e internacional, con un ¨fin de ciclo¨ político en nuestro país y una crisis capitalista mundial. Una herramienta para poner en cuestión ideas que se han establecido como incuestionables durante los años de triunfalismo capitalista, pero que van perdiendo su fuerza con cada nuevo fenómeno de la lucha de clases”

Para finalizar, Castillo agregó: “Presentaremos la revista en Rosario junto con el periodista, escritor y militante político Carlos del Frade, y junto a Octavio Crivaro, que es candidato a Diputado Nacional de Santa Fe por el Frente de Izquierda. Aprovecharé este viaje para dar mi apoyo a su candidatura, ya que la izquierda es la única alternativa frente a la derechización tanto del PS como del kirchnerismo”.

— -

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Partido de los Trabajadores Socialistas - Frente de Izquierda y de los Trabajadores
Santa Fe

[email protected]
http://www.pts.org.ar
Prensa: 0341-156061295/ 0341-156877317

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: