logo PTS

Configuración

Christian Castillo recorrió las calles de Laferrere

PTS Zona Oeste GBA

27 de julio 2019

Christian Castillo recorrió las calles de Laferrere

Christian Castillo, candidato a gobernador por la lista del FIT Unidad, recorrió este sábado por la mañana el centro de Laferrere junto a Nathalia González Seligra, candidata a Intendente y a Vilma Ripoll, candidata a Senadora provincial por la tercera sección electoral.

Entre vecinos, comerciantes y simpatizantes, los candidatos realizaron una recorrida por la Avenida Luro, una de las arterias principales de la localidad. Con recorridas en calles transitadas y ferias populares, volanteadas, pegatinas de afiches y reuniones, el objetivo es llegar a todos lados con las propuestas de la izquierda.

Al respecto, Castillo declaró: "Llamamos a reforzar la campaña para estos últimos días para lograr un gran voto al FIT Unidad en las PASO de forma tal de darle un claro mensaje a todos los poderosos de que vamos a resistir la reforma laboral y todos los planes de hambre y miseria que tienen los capitalistas de la mano del FMI para el pueblo trabajador. Invitamos a todos quienes nos apoyan a colaborar para esta campaña, debatiendo con sus amigas y amigos, familiares, compañeros de trabajo y estudio para ganar un voto a la izquierda que se une".

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: