Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
20 de mayo de 2019

NACIONAL

CONTACTO laverdadobrera@pts.com.ar

Christian Castillo sobre el aumento de los diputados y senadores

15 Feb 2012   |   comentarios

Christian Castillo en "Palabras+, Palabras-" (clic acá para ampliar)

"Es un escándalo, cualquier trabajador que vio la noticia se indignó profundamente". Así definió el dirigente nacional del PTS y ex candidato a vicepresidente por el Frente de Izquierda al aumento del 100% en las dietas de los legisladores nacionales votado recientemente por el conjunto de los partidos patronales en el Congreso. Fue el miércoles en el programa "Palabras+, Palabras-".
En la mesa, junto a Christian Castillo, estuvieron Victoria Donda, diputada nacional del Frente Amplio Progresista, y Juan Pablo Tunessi, diputado nacional de la UCR.
Además de denunciar el aumento de las dietas (defendido sobre todo por el diputado radical), Castillo destacó el ejemplo de Alejandro López, diputado de la provincia de Neuquén por el Frente de Izquierda, quien cobra lo que cobraba previamente en la fábrica Zanon y el resto de su dieta es destinado a apoyar luchas como la de los estatales de Río Negro despedidos o la de los obreros de Aqualic de la localidad de Centenario.

Temas Relacionados: Nacional , Ciudad de Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota