Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de septiembre de 2017

ROSARIO

Clase pública con corte de calle de estudiantes y docentes del Olga Cossettini

07 Sep 2017   |   comentarios

Ante la desaparición forzada de Santiago Maldonado se realizará el día jueves a las 18 horas una clase pública en las puertas de la Institución ubicada en Sarmiento 2902 reclamando la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Luego de una movilización masiva en la ciudad y el país, desde el gobierno se continuó defendiendo a Bullrich y a la Gendarmería, más el accionar policial infiltrándose en las marchas para generar caos y opacar el reclamo demuestran a las claras que se intenta deslegitimar la protesta social y tildar de “terrorista” a todos los manifestantes. Las hipótesis que intentaron imponer se fueron derribando una a una, manteniéndose firme, junto a la aparición de nuevos testimonios, que la Gendarmería es la responsable de la desaparición forzada de Santiago.

Está acción también explicita el interés de los integrantes de la escuela pública para hablar y debatir sobre el caso de Santiago Maldonado y su significado, luego de una persecución a los docentes que llevaban la problemática al aula.

Contacto: ‪Agustín Herrero 341 152531917‬

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota