logo PTS

Elecciones 2011

(Sólo en internet)

Comités del FIT en Matanza: proyectamos en la UNLaM

El miércoles 22 de junio el Comité de Base de la UNLaM, que venimos impulsando compañeros independientes de distintas carreras y de la Juventud del PTS, hicimos una proyección en el patio de la Universidad, como parte de una audaz campaña militante, con afiches, volanteadas y proyecciones que venimos impulsando juntos.

PTS

30 de junio 2011

El miércoles 22 de junio el Comité de Base de la UNLaM, que venimos impulsando compañeros independientes de distintas carreras y de la Juventud del PTS, hicimos una proyección en el patio de la Universidad, como parte de una audaz campaña militante, con afiches, volanteadas y proyecciones que venimos impulsando juntos. En las aulas y pasillos de una universidad que el rector quiere transformar en unidad básica, los spots del Frente de Izquierda y de los trabajadores fueron tema de conversación.

Mientras en una Universidad nacional donde el Rectorado kirchnerista, junto con la nefasta Liga Federal –que hoy usurpa ilegalmente el centro de Estudiantes- proscriben a la izquierda, nosotros, desde la Juventud del PTS-La Matanza, integramos las listas del Frente de Izquierda en estas elecciones para denunciar esta política proscriptiva del gobierno, enfrentándola con esta campaña militante en todos los lugares de estudio y de trabajo.

Llamamos a todas las organizaciones y estudiantes independientes a que se sumen a esta campaña militante en apoyo al FIT que venimos impulsando en la UNLaM, para derrotar la proscripción y persecución a los que luchan.
Magalí Rodríguez. Estudiante de la Carrera de Cs. De la Comunicación, UNLaM y Candidata de la Juventud del PTS a Consejera Escolar por el FIT, Matanza.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: