logo PTS

Comunicados de prensa

CANDIDATA A JEFA DE GOBIERNO POR EL FIT

Con acto en el Obelisco, Bregman cierra su campaña junto a mujeres y jóvenes del Frente de Izquierda

Myriam Bregman (PTS-FIT) cerrará su campaña este jueves a las 18 horas con un acto en el Obelisco, junto a mujeres y a jóvenes que apoyan y acompañan a esta fuerza política.

Prensa PTS

29 de junio 2015

Con acto en el Obelisco, Bregman cierra su campaña junto a mujeres y jóvenes del Frente de Izquierda

Luego de una intensa actividad del Frente de Izquierda en la Ciudad, la candidata a jefa de Gobierno Myriam Bregman (PTS-FIT) cerrará su campaña este jueves a las 18 horas con un acto en el Obelisco, junto a mujeres y a jóvenes que apoyan y acompañan a esta fuerza política. Sobre el tramo final de la campaña, Bregman declaró: “Quisieron silenciarnos, pero no pudieron. Lousteau, Recalde y Larreta gastaron millones de pesos, algunos con dinero del Estado nacional, otros de la Ciudad, y otros, como en el caso de Losteau, de la universidad, como fue denunciado recientemente. En cambio al FIT no le dieron ni un minuto gratuito en radio o TV para expresar sus ideas. Sin embargo, con las convicciones políticas de esta fuerza nacional que integramos logramos una viva campaña militante, acompañando a los estudiantes secundarios en su lucha en defensa de la educación pública, siendo la expresión de los trabajadores y de los derechos de las mujeres en la Ciudad”.

La candidata de la izquierda también afirmó que “durante estos meses de campaña tuvimos el apoyo de muchos sectores. Por ejemplo, el sábado participamos de un almuerzo con más de quinientas trabajadoras y estudiantes, organizado por la agrupación de mujeres Pan y Rosas y por el PTS en el Frente de Izquierda. Nos propusimos que la voz de las mujeres se oiga también en la Ciudad, donde ni el PRO ni el kirchnerismo se preocupan por nuestros derechos. Por eso cerraremos nuestra campaña en el Obelisco con centenares de mujeres, difundiendo nuestras ideas para estas elecciones y con el objetivo de ampliar nuestra representación en la Legislatura”.

Bregman confirmó asimismo que durante el cierre de campaña estará acompañada por el joven candidato a legislador porteño Patricio del Corro y por la nieta restituida María Victoria Moyano, quien es precandidata a diputada nacional por el PTS-FIT y ha recibido el apoyo de las Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora Nora Cortiñas, Elía Espen y Mirta Baravalle. También la acompañará la fundadora de la agrupación Pan y Rosas Andrea D’Atri, precandidata a diputada del Parlasur, que señaló que la lista del PTS-FIT presentada en la Ciudad hacia las PASO nacionales “es la primera que ha invertido el cupo femenino en la historia argentina, y está integrada en un 70 por ciento por mujeres”. Además, Bregman recibió el apoyo del diputado nacional y precandidato a presidente por el PTS en el Frente de Izquierda Nicolás del Caño, del precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires Christian Castillo y del miembro del Secretariado Ejecutivo del Sindicato del Subte Claudio Dellecarbonara, precandidato a diputado del Parlasur.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: