Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de julio de 2018

“Con el acuerdo con el FMI, Macri debería prestar juramento a la bandera yanqui”

19 Jun 2018   |   comentarios

El presidente Mauricio Macri, arribara a la ciudad de Rosario para encabezar los festejos por el día de la bandera, donde compartirá palco con la Intendenta Monica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz.

Al respecto, Octavio Crivario, dirigente del PTS en el Frente de Izquierda, declaró: “Macri debería prestarle juramento a la bandera yanqui, el acuerdo con el FMI y el pago de la deuda es una entrega al capital financiero internacional que se hará a costa de los trabajadores”.

Además agregó que “el acuerdo con el FMI implica la injerencia del imperialismo sobre la soberanía nacional, lo que traera despidos, ajuste fiscal y menos presupuesto para educación vivienda y salud. Por eso, mis compañeros Nicolás Del Caño y Nathalia Gonzalez Seligra, están impulsando un proyecto de ley en diputados para que se realice una consulta popular y que los trabajadores decidan porque una entrega como ésta no puede llevarse a cabo a las espaldas del pueblo. Nuestra postura es clara: el desconocimiento y el no pago de la ilegitima deuda externa.”

Contacto:

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Temas Relacionados: Rosario









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota