logo PTS

Neuquén

Con la incorporación de nuevas fuerzas, el Frente de Izquierda inscribió alianza

El Frente de Izquierda inscribió la alianza en Neuquén incorporando al MST Nueva Izquierda y presentarán listas unitarias en todo el país.

13 de junio 2019

Con la incorporación de nuevas fuerzas, el Frente de Izquierda inscribió alianza

La izquierda avanzó en conformar listas unitarias en todo el país de cara a las elecciones nacionales de agosto y octubre próximos.

Raúl Godoy, diputado provincial de FIT y referente del espacio saludó la unidad lograda: “Hoy dimos un importante paso adelante renovando y fortaleciendo la única alternativa que consecuentemente estuvo en la calle y en las bancas del Congreso, las Legislaturas y Concejos Deliberantes, junto a las luchas de las mujeres, los trabajadores y la juventud”.

Denunció que “tanto la fórmula de Macri-Pichetto como la de Fernández-Fernández, fueron muy bien recibidas por los mercados, las multinacionales y el FMI porque coinciden en mantener a la Argentina bajo la tutela del FMI”.

Afirmó que el Frente de Izquierda es la única fuerza que no tienen ningún compromiso con los grandes empresarios: “Somos trabajadores y trabajadoras que hacemos política porque estamos hartos de esta casta de políticos a sueldo que saltan de un espacio a otro representando los intereses de los poderosos” y aseguró que en este contexto “es muy importante fortalecer una alternativa independiente de los empresarios, coherente, que siempre va a estar del mismo lado junto a los trabajadores y trabajadoras, junto a las mujeres y la juventud que se plantan contra el ajuste de los gobiernos y el FMI”.

Estas son las propuestas del Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, que llevan a Nicolás del Caño y Romina Del Plá, como fórmula presidencial.

Contacto:
Raúl Godoy: (0299) 154 052 657 | @RaulGodoyPTS
@RaulGodoyPTS https://www.facebook.com/RaulGodoyPTS
Prensa:
Silvina Fernández (0299) 156 286 814|@SilvinaPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: