Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
23 de noviembre de 2017

Frente de Izquierda

CIUDAD DE BUENOS AIRES

Con lista única, la izquierda lleva a Myriam Bregman como primera diputada de la Ciudad

13 Jun 2017   |   comentarios

Con el objetivo de fortalecer a la izquierda en la Legislatura porteña, la dirigente nacional del PTS Myriam Bregman será la candidata a primera diputada por el Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires.

Con el objetivo de fortalecer a la izquierda en la Legislatura porteña, la dirigente nacional del PTS Myriam Bregman será la candidata a primera diputada por el Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires.

Ante la presentación del acuerdo que conformó la lista común del FIT, Myriam Bregman afirmó que “me enorgullece que mis compañeros me hayan elegido para encabezar la lista en la Ciudad. Tenemos el objetivo de hacer grande a la izquierda y transformarla en una fuerza potente, para discutir mano a mano con el PRO en el lugar donde nació, y para poner nuestras bancas al servicio de las grandes necesidades del pueblo trabajador de la Ciudad. Necesitamos más diputados y diputadas de la izquierda porque para llevar adelante su modelo de exclusión, el PRO ha contado en la Legislatura en numerosas ocasiones con el apoyo de los seguidores de Lousteau y del peronismo”.

Asimismo, Bregman agregó que “queremos hacer oír la voz de los trabajadores, la juventud y, en especial, de las mujeres, que siguen organizándose en cada barrio, en cada escuela, en cada facultad, y en cada lugar de trabajo para defender sus derechos. La agenda de las mujeres va a estar presente en toda nuestra campaña", dijo, y destacó que "vamos a exigir que se declare la Emergencia en violencia de género, que no haya más muertas por aborto clandestino, que se garantice la paridad de género y todos los derechos que venimos reclamando con nuestra movilización en las calles”.

La lista también estará integrada por dirigentes del Partido Obrero e Izquierda Socialista, y el Frente de Izquierda mantendrá su tradición de rotación para los cargos legislativos que se obtengan.

Contacto:

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman | www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Temas Relacionados: Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota