Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
22 de abril de 2019

Universidad

A propuesta de Facundo Gómez de la Juventud del PTS en La Izquierda al frente

Consejo Directivo de Filosofía y Letras (UBA) votó apoyo a la lucha de los trabajadores de Lear

13 Aug 2014   |   comentarios

Desde la Juventud del PTS seguimos peleando para que las universidades estén al servicio de los trabajadores y no de los patrones. ¡En Lear todos adentro!

Desde la Juventud del PTS seguimos peleando para que las universidades estén al servicio de los trabajadores y no de los patrones. ¡En Lear todos adentro!

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE FILOSOFÍ Y LETRAS RESUELVE

Artículo 1.- Su profunda preocupación ante esta grave situación de inestabilidad laboral y los ataques ilegales que vienen sufriendo los trabajadores por parte de esta empresa multinacional estadounidense.

Artículo 2.- Su solidaridad con los trabajadores despedidos y suspendidos ilegalmente y su posición favorable a la reincorporación de todos los trabajadores afectados.

Artículo 3.- El llamado a que la empresa multinacional norteamericana, Lear Corporation, cumpla con las leyes laborales argentinas.

Artículo 4.- Su preocupación por la militarización de la planta y su posicionamiento por el inmediato retiro de la policía bonaerense de las instalaciones de la fábrica.

Artículo 5: difundir esta resolución por todos los medios de comunicación disponibles de la Facultad y hacerle llegar la solidaridad a los trabajadores.

Temas Relacionados: Universidad , Ciudad de Buenos Aires , La Juventud en acción por Lear









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota