logo PTS

Jujuy

ELECCIONES

Contra los partidos de los poderosos y por una salida a favor del pueblo trabajador, los nuevos spots del Frente de Izquierda

En estos días referentes y candidatos del Frente de Izquierda como Alejandro Vilca, Natalia Morales y Miguel López difundieron en sus redes sociales nuevos spots para reflejar la campaña en la provincia y en ciudades como San Salvador de Jujuy y Ldor. Gral. San Martín.

PTS Jujuy

11 de mayo 2019

Contra los partidos de los poderosos y por una salida a favor del pueblo trabajador, los nuevos spots del Frente de Izquierda

El diputado Alejandro Vilca, candidato de gobernador por el Frente de Izquierda afirmó en su cuenta de facebook "En el 2017 juntos hicimos historia y por primera vez la izquierda llegó a la Legislatura y los concejos deliberantes en #Jujuy. Ahora tenemos que fortalecer la única alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud que viene emergiendo desde abajo. Para enfrentar a los poderosos que se creen dueños de la provincia..."

Natalia Morales, también diputada y candidata a Intendenta por la ciudad capital compartió recientemente un spot donde afirma "En San Salvador de Jujuy lo único que crece es la desigualdad. Los empresarios y dueños de las tierras son cada vez más ricos, y el pueblo trabajador cada vez más pobre..."

En Libertador Gral. San Martín, el concejal Miguel López, candidato a intendente, difundió un spot donde plantea el contraste entre un empresa como Ledesma que factura millones de dólares mientras los trabajadores y las mujeres viven en condiciones de pobreza, precariedad laboral y donde cada vez más jóvenes los que no pueden terminar sus estudios".

Spot Gobernador Jujuy - Alejandro Vilca

Spot Intendencia de San Salvador de Jujuy - Natalia Morales
Spot Intendencia de Libertador General San Martín - Miguel López

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: