logo PTS

Córdoba

Córdoba | Jóvenes con los Indignados españoles

Alrededor de 150 jóvenes se sumaron a la convocatoria de la Juventud del PTS para realizar una actividad en apoyo al gran proceso de movilización que existe en el Estado Español.

PTS

25 de mayo 2011

Manifestación en apoyo al movimiento de los Indignados españoles

(Córdoba 23/05/11, Prensa PTS) La juventud del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) se manifestó esta tarde ante el Consulado del Estado Español en apoyo a la rebelión de los Indignados españoles que se extiende por todo ese país europeo. "Apoyamos las masivas manifestaciones de cientos de miles de los jóvenes en las plazas de todo el Estado Español en repudio a las medidas anti populares del gobierno de Zapatero y a la altísima desocupación que padecen mientras nuestros compañeros se manifiestan em Buenos Aires frente a la embajada española" expreso Laura Vilches (PTS) candidata a legisladora provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Vilches, a la cabeza de la movilización, agregó “la rebelión de ‘los indignados’ es continuidad de lo que vimos hace pocos meses en Egipto y Túnez y otros países del mundo árabe. Son todas respuestas populares a los intentos de los gobiernos de hacer pagar la crisis capitalista a los trabajadores y la juventud”.

Finalmente la candidata a legisladora por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores se refirió a los dichos de la presidenta Cristina Kirchner: "es muy hipócrita la afirmación de la presidenta que dice que los indignados están luchando por el estado de cosas que tenemos hoy en la Argentina, los protagonistas de esta rebelión no están reclamando que haya un 35% de trabajadores ‘en negro’, un 40% que gana menos de 2000 pesos o que los banqueros y empresarios aumenten día a día su tasa de ganancia cómo pasa en nuestro país".


Nota publicada por el diario La Voz del Interior:

http://www.lavoz.com.ar/noticias/mundo/cordoba-tambien-protestan-para-apoyar-indignados”

En Córdoba también protestan para apoyar a los “indignados”

Jóvenes del Partido Trabajadores Socialistas se movilizó frente al Consulado de España.
23/05/2011 21:12 , por Redacción LAVOZ

La juventud del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) se manifestó esta tarde ante el Consulado de España en apoyo a la rebelión de los Indignados españoles que se extiende por todo ese país europeo (ver España: los "indignados" siguen en las calles tras la victoria electoral del PP).

"Apoyamos las masivas manifestaciones de cientos de miles de los jóvenes en las plazas de todo el Estado Español en repudio a las medidas anti populares del gobierno de Zapatero y a la altísima desocupación que padecen mientras nuestros compañeros se manifiestan em Buenos Aires frente a la embajada española" expreso Laura Vilches candidata a legisladora provincial por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Vilches, a la cabeza de la movilización, agregó “la rebelión de ‘los indignados’ es continuidad de lo que vimos hace pocos meses en Egipto y Túnez y otros países del mundo árabe. Son todas respuestas populares a los intentos de los gobiernos de hacer pagar la crisis capitalista a los trabajadores y la juventud”.

Finalmente la candidata a legisladora por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores se refirió a los dichos de la presidenta Cristina Kirchner diciendo que "es muy hipócrita la afirmación de la Presidenta que dice que los indignados están luchando por el estado de cosas que tenemos hoy en la Argentina".

"Los protagonistas de esta rebelión no están reclamando que haya un 35% de trabajadores ‘en negro’, un 40% que gana menos de 2000 pesos o que los banqueros y empresarios aumenten día a día su tasa de ganancia cómo pasa en nuestro país", finalizó Vilches.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Internacional

/   

Juventud

/   

Córdoba