Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de agosto de 2018

DIA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

Crivaro: "Este primero de mayo tiene que ser de lucha"

30 Apr 2018 | Este primero de mayo el PTS Frente de Izquierda convoca a participar de un acto en apoyo a los trabajadores de Cargill, en Villa Gobernador Gálvez.   |   comentarios

Este primero de mayo el PTS Frente de Izquierda convoca a participar de un acto en apoyo a los trabajadores de Cargill, en Villa Gobernador Gálvez.

"Por la coordinación de las peleas contra los despidos, el ajuste y los tarifazos de Macri y todos los gobernadores, y para que la crisis que generaron los empresarios no la paguemos los laburantes, éste tiene que ser un 1 de mayo de lucha. Los despidos y los cierres como en Cargill, Vasalii o Mefro Wheels, así como los aumentos en las tarifas y los sueldos que no alcanzan, son banderas para ganar las calles. Necesitamos un pro y un plan de lucha de la CTA, el MOS y los sindicatos, ya. Se puede derrotar el plan de Macri, aseguró el dirigente del FIT Octavio Crivaro.

El acto será a las 11 en Cargill y Crivaro invitó a participar junto al PTS/FIT que saldrá con colectivos desde Corrientes 938 a las 10.30, "los invitamos a decir presente en el día internacional de los trabajadores junto a los aceiteros que vienen dando una importante pelea contra los despidos, contra una patronal los ataca mientras que se lleva millones con la venia de los gobiernos, pero también contra el avance de la derecha y los empresarios en todo el mundo, empezando por Brasil", agregó.

Contacto:

Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota