Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
25 de septiembre de 2018

SANTA FE

Crivaro: “¿Qué independencia vamos a celebrar este 9 de julio, mientras Macri vende la soberanía al FMI?”

08 Jul 2018   |   comentarios

El referente del Frente de Izquierda Octavio Crivaro criticó nuevamente el pacto con el FMI a propósito del Día de la Independencia. “Este 9 de julio se celebra el día de la independencia, mientras Macri vendió la soberanía al FMI. Este nuevo saqueo implica y ratifica el sometimiento y la dependencia frente al imperialismo, y la subordinación al FMI y a su pedido de más despidos, ajuste a estatales, docentes y jubilados, y menos presupuesto para educación y salud”.

Asimismo el dirigente del pts y referente del Frente de Izquierda precisó que tienen una posición opuesta a la del oficialismo, pero también de otros sectores políticos que rechazan el acuerdo con el FMI, pero que no dicen nada de la deuda externa. “El FIT es claro, proponemos no pagar la deuda externa ilegítima y fraudulenta, heredada por la dictadura y honrada por Macri y también el kirchnerismo y todos los gobiernos desde 1983. Por eso este miércoles nuestros diputados Nicolás del Caño y Nathalia González Seligra llevarán al Congreso el proyecto de consulta popular, para que el pueblo y los trabajadores decidan sobre el acuerdo con el FMI, porque una entrega como ésta no puede llevarse a cabo a las espaldas del pueblo que es el pagará una vez más todas las consecuencias”.

Contacto:
Octavio Crivaro:
0341-153390618
https://www.facebook.com/OctavioCrivaroFit
https://twitter.com/OctavioCrivaro

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota