logo PTS

Notas Relacionadas

DEMOCRACIA DEL PARA AVALANCHA

PTS

12 de noviembre 2009

H.A

“Están haciendo temblar la democracia”, declara el titular de la UTA, Roberto Fernández, luego de repartir un par de indicaciones para sus muchachos. La semana pasada los chicos de Fernández, con apoyo policial, destrozaron el comedor comunitario de la ex esposa de Néstor Segovia y golpearon a sus hijos ¿Cuál será el próximo paso?

La relación poder político sindicato barra brava, nunca oculta, vuelve a salir a la luz en toda su plenitud como reconoce el oficialista Página 12.

“Lo que están haciendo es una agresión al sindicato legítimo, una extorsión a las autoridades y un ataque a todos los usuarios, como también a los trabajadores que somos rehenes de esta banda de vándalos”, sostiene Fernández con el aval pleno de Hugo Moyano. La corporación sindical mafiosa se ve amenazada y por eso no importan sus internas cuando un peligro mayor la asecha. En su declaración, Fernández hace su propio identiquik ¿Cuál es el verdadero sindicato legítimo?, ¿quiénes son los vándalos?

Aunque los medios se encargaron de presentar a la patota como “Los trabajadores de UTA que quieren trabajar”, ahí están sus barras de inconfundible look Di Zeo improvisando para-avalanchas en los molinetes al grito de ¡FUERA ZURDOS!.

¿Cómo es posible que 5 trasnochados paralicen por completo una estructura clave que cuenta con casi de 3.000 trabajadores?

Puesto en términos cuantitativos, a la burocracia no le cierran los números. “Quieren apoderarse de los sindicatos, quieren destruir el modelo sindical”. Pero ¿no está quedando claro para millones la degradación de un modelo que, en estado senil, debe recurrir al matonaje para sostenerse? Los sindicatos que en su esencia son instituciones del trabajo contra el capital, en manos de Moyano y Fernández se vuelven grupos de choque del capital contra los obreros. La putrefacción ya está expandida y no hay sutura que pueda cerrar la herida.

Denle la simple inscripción gremial, le imploran los progres K a su gobierno. “Los radicalizarán”, auguran temerosos en pos de la defensa de abstractos valores democráticos que en manos del gobierno peronista se convierten cada día un poco más en la democracia del para avalancha.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: