logo PTS

Santa Fe

Debate de candidatos en la UNR

PTS Santa Fe

26 de octubre 2013

Debate de candidatos en la UNR

Con la presencia de Pablo Javkin (Frente Progresista Cívico y Social), Victorio Paulón (Frente Para la Victoria) y Octavio Crivaro (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), se realizó el jueves 24/10 el último debate de candidatos a diputados nacionales de la provincia antes de la veda electoral, organizado por la agrupación En Clave Roja y la Juventud del PTS frente a más de 100 estudiantes y docentes en la Facultad de Ciencia Política.

En el mismo, se debatieron alrededor de diversos temas sobre la situación política en el país y la provincia así cómo sus propuestas para éstas elecciones legislativas, y se abrió el micrófono a los participantes. Los candidatos y las preguntas giraron en torno a las contradicciones del kirchnerismo, y las perspectivas que se abren.

Durante el debate Crivaro hizo hincapié en que "el Frente de Izquierda es el único que propone lo que hace todos los días. Se abre la posibilidad de fortalecer una alternativa de los trabajadores y de izquierda, y eso expresa el crecimiento del FIT."

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: