Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
13 de diciembre de 2017

Frente de Izquierda

ELECCIONES 2017

Del Caño: "El Gobierno es el responsable de que mucha gente no sepa qué se vota el 22"

11 Oct 2017   |   comentarios

"En cada recorrida de campaña que hacemos, seguimos viendo a mucha gente que no sabe con certeza qué se va a votar el próximo 22 de octubre, y eso es responsabilidad del gobierno nacional", aseguró Del Caño.

"En cada recorrida de campaña que hacemos, seguimos viendo a mucha gente que no sabe con certeza qué se va a votar el próximo 22 de octubre, y eso es responsabilidad del gobierno nacional que no hizo ninguna campaña publicitaria para explicar que habrá elecciones legislativas y que en el caso de la provincia de Buenos Aires se votan tres senadores, treinta y cinco diputados, legisladores provinciales y concejales", denunció hoy Nicolás del Caño en el marco de una recorrida realizada por el Hospital Posadas de El Palomar.

El candidato a diputado nacional del Frente de Izquierda advirtió también que "todos pudimos ver cómo, tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal, utilizaron a más no poder toda la pauta oficial para hacer su propia campaña con los recursos públicos, pero no para explicar qué se va a votar el domingo 22, ya que les conviene que se crea que es una especie de balotaje entre ellos y el kirchnerismo", agregó. "Nosotros vamos a seguir peleando porque haya más diputados de izquierda en el Congreso, una necesidad para enfrentar en serio el ajuste y la reforma laboral que preparan el gobierno nacional y los gobernadores provinciales con el claro aval de la dirigencia sindical vendida", aseguró Del Caño.

Finalmente, el candidato del FIT volvió a la carga con sus pares de las otras listas y sostuvo "seguimos reiterando la necesidad de hacer un debate público y por eso nuestro equipo sigue insistiendo con las demás campañas de Ocaña, Vallejos, Solá y Bucca para que se concrete la semana que viene".

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Temas Relacionados: Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota