logo PTS

Comunicados de prensa

ELECCIONES 2017

Del Caño: “En los últimos treinta años la situación de la Provincia solo empeoró”

Nicolás del Caño arrancó oficialmente su campaña electoral en la localidad de González Catán.

PTS

17 de septiembre 2017

Del Caño: “En los últimos treinta años la situación de la Provincia solo empeoró”

El candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, arrancó oficialmente su campaña electoral en la localidad de González Catán, en el partido de La Matanza, donde dialogó con jóvenes y vecinos que siguen sufriendo las consecuencias de las inundaciones y la contaminación ambiental.

Al respecto, Del Caño sostuvo que "todos los gobiernos han hecho promesas de campaña, pero lo que denuncian los vecinos es que en los últimos 30 años la situación de la provincia sólo empeoró". "Es lo que venimos denunciando desde el Frente de Izquierda: van décadas sin inversión en las obras que se necesitan y los grandes empresarios y grupos económicos siguen amasando fortunas a costa de las condiciones de vida del pueblo trabajador”, dijo.

“Como venimos planteando, nuestras vidas valen mucho más que sus ganancias", sostuvo el candidato del FIT, quien agregó que “hacia las generales de octubre, vamos a llamar a fortalecer a la izquierda en el Congreso para pararle la mano al gobierno de Cambiemos y a los políticos que legislan a favor de esos intereses”. “Necesitamos imponer una salida favorable a los reclamos y las necesidades del pueblo trabajador”, destacó.

Finalmente, Del Caño anunció que mañana lunes participará junto a Myriam Bregman y el resto de los referentes del FIT de la movilización convocada a once años de la desaparición de Jorge Julio López, mientras que el martes 19 encabezará la conferencia de prensa que brindarán los candidatos de la izquierda en el Hotel Castelar, a las 16 horas, donde informarán sobre los lineamientos de la campaña del Frente de Izquierda a nivel nacional.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: