logo PTS

Comunicados de prensa

ELECCIONES 2017

Del Caño confirmó que existen tratativas para garantizar el debate de diputados

En el marco de la gira de campaña que éste sábado comenzó en la localidad de Lomas de Zamora, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, dialogó con vecinos de la zona y convocó a colaborar desde cada lugar para que en el Congreso Nacional no falte la voz de la izquierda.

PTS

7 de octubre 2017

Del Caño confirmó que existen tratativas para garantizar el debate de diputados

En el marco de la gira de campaña que éste sábado comenzó en la localidad de Lomas de Zamora, el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, dialogó con vecinos de la zona y convocó a colaborar desde cada lugar para que en el Congreso Nacional no falte la voz de la izquierda. “Queremos que haya diputados en el Congreso que defiendan la voz del pueblo trabajador, de los jóvenes, de las mujeres que luchan por sus derechos, por eso les pedimos su ayuda a todos los que apoyan el Frente de Izquierda”, sostuvo.

Acompañado por sus compañeros del Frente de Izquierda, Néstor Pitrola y Juan Carlos Giordano, Del Caño también insistió en su llamado “a los restantes candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires a debatir públicamente, de cara a todo el electorado”. “No puede haber ningún impedimento para que los bonaerenses conozcan las propuestas, acuerdos y diferencias que hay entre las distintas listas, cuáles son los verdaderos proyectos legislativos de los candidatos, o qué van a votar sus respectivos bloques ante las leyes que quiere imponer el gobierno nacional”, afirmó,

“Quieren hacernos creer que el 22 de octubre habrá una suerte de balotaje, pero la verdad es que se trata de una elección legislativa y se elegirán tres senadores y treinta y cinco diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires", sostuvo. “Es fundamental que se garantice el debate. Ya hay un principio de acuerdo entre las distintas listas, y estamos en tratativas para ponernos a trabajar”, adelantó.

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: