logo PTS

Comunicados de prensa

AGENCIA BIENES S.E.

Del Corro: “El PRO obtendría los votos necesarios para continuar rematando la Ciudad”

El legislador porteño del Frente de Izquierda, Patricio del Corro, se refirió a la creación de la Agencia Bienes S.E. "La misma ya cuenta con aprobación de primera lectura con los votos positivos del PRO y Frente para la Victoria en diciembre pasado. En la sesión de mañana probablemente avance con votos del FPV y radicales.

Prensa PTS

8 de junio 2016

Del Corro: “El PRO obtendría los votos necesarios para continuar rematando la Ciudad”

El legislador porteño del Frente de Izquierda, Patricio del Corro, se refirió a la creación de la Agencia Bienes S.E. "La misma ya cuenta con aprobación de primera lectura con los votos positivos del PRO y Frente para la Victoria en diciembre pasado. En la sesión de mañana probablemente avance con votos del FPV y radicales. Esto sería un nuevo paso en la privatización de los espacios púbicos de la Ciudad, permitirá vender o concesionar los terrenos de la Ciudad como recientemente hicieron con Parque Thays y Plaza Houssay. El modelo es negocios privados con espacios públicos”, explicó el diputado.

Además, Del Corro agregó: “¿Qué oposición es el FPV si todos los proyectos centrales del macrismo salen con sus votos? Esto no es nuevo, el intercambio de favores entre los bloques mayoritarios para hacer negocios privados con espacios públicos se da desde hace años. En la gestión PRO se privatizaron 170 hectáreas en la Ciudad. Cada vez más gente vive en las villas y menos gente es dueña de su vivienda. Los beneficiados son los Cristóbal López y los "Nicky" Caputo, los amigos del poder”.

Para finalizar, el referente del FIT afirmó que “desde el Frente de Izquierda, junto a vecinos de la Ciudad, organizaciones civiles y sociales, nos oponemos fuertemente a este proyecto que tiene como único fin favorecer los negociados de empresarios privados. Es necesario fortalecer en las calles y también en la Legislatura una alternativa de los trabajadores, las mujeres y la juventud para frenarle la mano al PRO y para eso estamos trabajando”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: