logo PTS

Comunicados de prensa

LEGISLATURA PORTEÑA

Del Corro: “Pedimos que Larreta dé explicaciones en la Legislatura, el PRO se negó”

En la última sesión de la Legislatura porteña el diputado del PTS/Frente de Izquierda, Patricio del Corro, presentó un pedido para que Rodríguez Larreta comparezca en la Legislatura ante lo sucedido el pasado fin de semana en Costa Salguero y lanzó duras críticas al oficialismo.

PTS

21 de abril 2016

Del Corro: “Pedimos que Larreta dé explicaciones en la Legislatura, el PRO se negó”

En la última sesión de la Legislatura porteña el diputado del PTS/Frente de Izquierda, Patricio del Corro, presentó un pedido para que Rodríguez Larreta comparezca en la Legislatura ante lo sucedido el pasado fin de semana en Costa Salguero y lanzó duras críticas al oficialismo. "Planteamos que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se haga presente en el recinto de sesiones para dar explicaciones ante los diputados. Ha estado ausente durante toda la crisis, tiene que hacerse cargo. Lamentablemente el PRO y el SUMA+ votaron contra nuestro pedido cubriendo al Jefe de Gobierno", manifestó Patricio del Corro.

“Lo sucedido en Time Warp el 16 de abril ha desnudado la connivencia de los grandes empresarios de la noche, funcionarios públicos de la Ciudad, las fuerzas de seguridad del Estado y las privadas, sin la cual el negocio del narcotráfico no podría haberse cobrado la vida de los jóvenes por ir a una fiesta El desprecio por la salud y por la vida de la juventud queda nuevamente expuesto", denunció Del Corro.

Asimismo Patricio del Corro manifestó que "por toda respuesta ante lo sucedido en Time Warp los funcionarios del PRO han lanzado cínicamente una campaña de estigmatización hacia los jóvenes, en nombre de la lucha contra el narcotráfico. La hipocresía se tiene que terminar. Hay que abrir el debate sobre las drogas y legalizarlas, ese es un primer paso para acabar con ese negocio multimillonario".

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: