logo PTS

Comunicados de prensa

PEDIDO DE INFORMES DEL FIT

Del Corro: “Una vez más el PRO deja a miles de chicos sin vacantes”

Ante esta situación, en la sesión de este jueves haremos un pedido de informes al Ministerio de Educación sobre la cantidad de vacantes y la demanda insatisfecha y acerca de cuáles son los planes educativos y de infraestructura del PRO para garantizar la educación para todos a partir de los cuarenta y cinco días, como exige la Constitución de la Ciudad.

Prensa PTS

9 de marzo 2016

Del Corro: “Una vez más el PRO deja a miles de chicos sin vacantes”

El diputado porteño Patricio del Corro (PTS-FIT) denunció que “una vez más nos encontramos empezando las clases con problemas de vacantes en la Ciudad, no solo en el nivel inicial, sino que serían también más de dos mil del nivel primario, lo que es un despropósito en la Ciudad con el mayor presupuesto por habitante del país”.

Del Corro agregó que “ante esta situación, en la sesión de este jueves haremos un pedido de informes al Ministerio de Educación sobre la cantidad de vacantes y la demanda insatisfecha y acerca de cuáles son los planes educativos y de infraestructura del PRO para garantizar la educación para todos a partir de los cuarenta y cinco días, como exige la Constitución de la Ciudad”.

El diputado Del Corro finalmente afirmó que “nuevamente vemos la desidia del PRO hacia la educación pública. De hecho, año a año vemos cómo aumentan los subsidios a las escuelas privadas en mucha mayor medida que el sueldo de los docentes o el gasto en infraestructura para las públicas, a las que solo ofrece parches, como las vergonzosas escuelas containers. No se trata de fríos números, como pretende el PRO: los niños no pueden esperar un mes para obtener vacantes”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292