logo PTS

Comunicados de prensa

JEFE DE GABINETE EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

Del Corro a Felipe Miguel: “Es otro encubridor de la corrupción que hay en su gobierno”

El diputado del Frente de Izquierda Patricio del Corro, se refirió a la sesión especial en la Legislatura porteña con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos denunció que Aires, Felipe Miguel.

PTS

29 de junio 2016

Del Corro a Felipe Miguel: “Es otro encubridor de la corrupción que hay en su gobierno”

El diputado del Frente de Izquierda Patricio del Corro, se refirió a la sesión especial en la Legislatura porteña con el Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos denunció que Aires, Felipe Miguel. “La corrupción y los negocios los capitalistas amigos recorre todos los estamentos del Gobierno de la Ciudad. Este es un tema caliente a nivel nacional con el caso López y Báez, involucrados por coimas millonarias con la obra pública. Le pedí explicaciones a Miguel sobre el conflicto de interés en recibir más de medio millón de pesos para la campaña electoral de Mauricio Macri”, afirmó el legislador. A su vez, agregó: “Poco después de las PASO, el gobierno aprobó una licitación que le otorgó $ 4.440.468.823 para el servicio de seguridad de los edificios públicos de la Capital a cuatro empresas, entre las que se hallan Briefing y Murata. En el caso de EVA S.A. le otorgaron la contratación para realizar obras valuadas en $ 58.356.966 y $ 41.021.848”. Del Corro remató: “El jefe de Gabinete no atinó a dar respuestas. El que calla otorga”.

A su vez, el referente del Frente de Izquierda destacó que “no solo retomé el tema Time Warp para denunciar al Jefe de Gobierno que nunca vino a dar la cara a la Legislatura, sino que también pedí explicaciones al Jefe de Gabinete por seguir sosteniendo en su cargo a Matías Álvarez Dorrego, que vino al recinto a decir que no hubo hacinamiento, que no hubo venta de drogas, que el acceso al agua estuvo perfecto, comportándose como un verdadero vocero de la empresa DELL. Las respuestas del Jefe de Gabinete sólo apuntaron a la clausurara de las fiestas, es otro encubridor de la corrupción que hay en su gobierno”.

Para finalizar, Del Corro sentenció: “Lamentable el papel jugado en el recinto por quienes se dicen opositores. En una Ciudad con cinco jóvenes muertos producto de esa trampa mortal que fue Time Warp, y con funcionarios procesados por estar involucrados en un entramado mafioso de corrupción, el Frente para la Victoria se dirigió a Felipe Miguel como si fueran parte del mismo espacio, por algo le votan las leyes fundamentales”.

Contacto:

Patricio del Corro: (011) 15 6493 0121| @Patriciodc |https://www.facebook.com/patriciodelcorroPTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: