Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
19 de mayo de 2019

Frente de Izquierda

Christian Castillo y Carla Lacorte recorrieron el hospital de Quilmes

Desde el FIT nos preparamos para conquistar bancas que estén al servicio de las luchas de los trabajadores

15 Oct 2013   |   comentarios

El dirigente del PTS y candidato a diputado provincial por la tercera sección electoral por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Christian Castillo, junto a Carla Lacorte, primera candidata a concejal por Quilmes, realizaron una visita al hospital Iriarte.

El dirigente del PTS y candidato a diputado provincial por la tercera sección electoral por el Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Christian Castillo, junto a Carla Lacorte, primera candidata a concejal por Quilmes, realizaron una visita al hospital Iriarte.
Acompañados por dirigentes y delegados de ATE y CICOP, los candidatos del Frente de Izquierda realizaron una recorrida por las instalaciones del hospital y conversaron con los trabajadores quienes les plantearon la aguda problemática que se sufre en el sector.
Según Castillo “ Durante esta campaña electoral los candidatos del gobierno y la oposición patronal se pelean para ver cómo le ofrecen a los empresarios y los fondos buitre un país donde puedan hacer mejores negocios, pero somos los trabajadores y el pueblo pobre quienes sufrimos los efectos de estas políticas. La salud pública viene atravesando desde hace tiempo por una crisis profunda donde ni la Nación y la Provincia se hacen cargo de resolverla y que va a profundizarse debido al ajuste que preparan para después del 27. Los trabajadores de la salud luchan cotidianamente para atender a una enorme población necesitada en establecimientos colapsados, con pésimas condiciones de trabajo, malos salarios, falta de nombramientos y de insumos.”
Por su parte Carla Lacorte manifestó “ el contraste mostrado en la decisión conjunta de Insaurralde, Scioli, Massa y los intendentes de destinar montañas de dinero para militarizar el conurbano mientras se sigue destruyendo la salud pública, indica claramente cuáles son sus verdaderas intenciones. Por eso desde el Frente de Izquierda nos preparamos para conquistar bancas que estén al servicio de la lucha de los trabajadores para enfrentar estos ataques.”

Temas Relacionados: Frente de Izquierda , Zona Sur del Gran Buenos Aires









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota