logo PTS

Libertades democráticas

(Sólo en internet)

Día del Orgullo Gay: Actividad de LGBT en la Juventud del PTS Tucumán

El 28 de Junio realizamos una convocatoria conjunta con distintas agrupaciones y corrientes que defienden los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex y otras identidades sexuales y de género.

PTS

30 de junio 2011

El 28 de Junio realizamos una convocatoria conjunta con distintas agrupaciones y corrientes que defienden los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex y otras identidades sexuales y de género. Junto a Hojas de Trebol, y Plenario de Trabajadoras convocamos a una Jornada del Orgullo festiva y combativa, celebrando las victorias y avivando las luchas presentes, por un movimiento LGTB socialista y feminista, que se haga uno con la lucha de todxs lxs oprimidxs.

Con el objetivo de transmitir nuestra lucha por una humanidad sin clases ni géneros, sin explotación económica ni opresión sexual, con igualdad en la diversidad realizamos proyecciones en la peatonal de San Miguel de Tucumán, en un ambiente de escrache a la homofobia y de denuncia al gobierno que mantiene los códigos contravencionales y sigue condenando a las mujeres a morir por abortos clandestinos. Cantamos fuerte la consignas: ¡Retomemos la mejor de las tradiciones de ese Stonewall! ¡Retomemos las calles! Separación de la Iglesia y el Estado! Basta de oscurantismo clerical !
Ley de Identidad de Genero YA! Basta de represión y persecución a la comunidad LGTB!

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados:

Juventud

/   

Tucumán