Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
17 de diciembre de 2017

Elecciones

La Pampa

El FIT llegó al 1,5% de los votos emitidos

12 Aug 2013   |   comentarios

La izquierda tendrá representación en las elecciones legislativas nacionales. Con una austera campaña, lograron el objetivo y serán de la partida en octubre. Repercusiones en el portal de La Pampa "Plan B"

La izquierda tendrá representación en las elecciones legislativas nacionales. Con una austera campaña, lograron el objetivo y serán de la partida en octubre.

Con la docente Claudia Lupardo a la cabeza de la lista, el Partido de los Trabajadores Socialistas en el Frente de Izquierda de los Trabajadores obtuvo el 1,51% de los votos y llegó a las elecciones generales de octubre.

Como la única propuesta política a la sociedad capitalista, sumó 2.956 votos, los justos y necesarios para alcanzar el 1,5% de los votos emitidos válidamente.

El dato sorprende a propios y a extraños. Con una participación del 78% del padrón, el FIT – PTS se vio beneficiado porque de 5.000 votos la exigencia bajó a poco más de 2.940 votos.

Con el 99,37% de las mesas escrutadas, la izquierda conseguía el pase a octubre.

Fuente: http://www.planbnoticias.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=22305:2013-08-12-04-33-03&catid=34:provinciales&Itemid=73

Temas Relacionados: Elecciones , La Pampa , Frente de Izquierda









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota