Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
Domingo 23 de Abril de 2017
09:01 hs.

Información General

CIUDAD DE MENDOZA

El FIT pide citar a la secretaria de cultura y turismo por lo sucedido en la fiesta departamental de la Capital

03 Mar 2017 | El pedido fue realizado por la concejala del PTS-FIT Melisa Prado ante los hechos sucedidos en la fiesta departamental de la Vendimia.   |   comentarios

El pedido fue realizado por la concejala del PTS-FIT Melisa Prado ante los hechos sucedidos en la fiesta departamental de la Vendimia.

La concejala del FIT, Melisa Prado señaló: “queremos que la Secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, Mariana Juri, brinde explicaciones ante el Concejo Deliberante sobre los hechos sucedidos en la fiesta departamental de la Vendimia y el accionar del municipio. Queremos detalles sobre los planes de contingencia y evacuación para asistentes y todo el personal ante siniestros o contingencias climáticas. Las medidas de seguridad empleadas para garantizar la integridad física de todos los trabajadores. Informes y peritajes técnicos llevados a cabo que permitan esclarecer los acontecimientos. Así como también la modalidad y detalles de contratación de todo el personal que intervino en la preparación y ejecución del festejo departamental”

Prado agregó: “Juri tiene que dar explicaciones porque se voló el techo del escenario en el acto de la Vendimia de Capital, la cual se realizó a pesar de las serias advertencias de tormenta, y se puso en riesgo la vida de miles de personas. Desde el Frente de Izquierda Acompañamos a todos los artistas y nos sumamos a sus reclamos frente a la precarización laboral y las condiciones terriblemente inseguras a las que están expuestos”

Por último la concejala señalo: " lo sucedido en la fiesta departamental al igual que en el teatro Frank Romero Day deja en evidencia como tanto desde el municipio como también en la provincia se ha actuado con total negligencia, son echos gravísimos, La voladura de un techo y el desplome de una parrilla no solo son consecuencias de factores climáticos. Hay otros factores que deben ser investigados por expertos jque se tomen las acciones necesarias."

Contacto:

Concejala Melisa Prado 261 241 1686

Temas Relacionados: Información General , Mendoza









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota