logo PTS

Comunicados de prensa

MENDOZA

El FIT rechaza el aumento a funcionarios y legisladores

El FIT presentó un proyecto en ambas cámaras para dejar sin efecto el aumento que percibirán legisladores y funcionarios.

PTS

17 de marzo 2017

El FIT rechaza el aumento a funcionarios y legisladores

Al respecto la diputada Macarena Escudero señaló que "El gobierno de Cornejo nuevamente es protagonista de una provocación al pueblo trabajador y ha anunciado que a las dietas de legisladores y funcionarios se les aplicará un primer aumento de miles de pesos, por lo que superarán los $80.000 mensuales. Si la ley dice que el sueldo de funcionarios y legisladores está sujeto a las paritarias estatales, los legisladores podemos decidir renunciar a ese privilegio y por eso proponemos dejar el aumento sin efecto"

Por su parte, la senadora Barbeito sostuvo que "la casta política mendocina lamentablemente nos tiene acostumbrados a ostentar sus privilegios mientras atacan el bolsillo de los trabajadores y trabajadoras de la provincia a través de los aumentos del transporte, la luz, el gas y ni hablar de la inflación. Macri y Cornejo son los responsables de las penurias que cada día sufren mas miles de mendocinos y mendocinas. Le piden austeridad al pueblo trabajador y ellos gastan millones en sostener a una casta de políticos privilegiados. Con ese dinero se podría implementar el boleto educativo gratuito para toda la comunidad educativa en todos los niveles o arreglar escuelas y hospitales.

CONTACTO

Noelia Barbeito: (0261) 15 247 5108 | @barbeitonoelia |https://www.facebook.com/Noelia.Barbeito.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: