logo PTS

Neuquén

Elecciones Octubre 2019

El Frente de Izquierda Unidad presentó la lista de candidatos para octubre

El Frente de Izquierda - Unidad presentó esta mañana la lista de candidatos y candidatas que competirán en las elecciones generales de octubre.

PTS Neuquén

6 de septiembre 2019

El Frente de Izquierda Unidad presentó la lista de candidatos para octubre

El Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad presentó en Neuquén la lista de diputados y senadores que acompañará a la formula presidencial de Nicolás del Caño y Romina del Pla. El referente ceramista Raúl Godoy y la docente Laura Eggers encabezan la lista como candidatos a diputados nacionales, y Norberto Calducci del Partido Obrero, Lorena Meade del MST-Nueva Izquierda y Yazmín Muñoz Sad, referente docente del PTS, como candidatos a senadores nacionales.

“El país atraviesa una profunda crisis económica y social y no hay lugar para campañas electorales con slogans vacíos” aseguró Godoy.

El candidato a diputado nacional dijo que cada fuerza política “tiene que decir con claridad cuál va a ser su posicionamiento frente a la deuda externa y la relación con el FMI, frente a los especuladores y los grandes bancos, cuáles son las propuestas frente a los a la devaluación y la caída del salario, los tarifazos, los puestos de trabajo, la salud, la educación”.

Destacó que el Frente de Izquierda Unidad es “la única fuerza política que dice claramente que la deuda externa es ilegítima, ilegal e impagable y no se puede destinar ni un peso más a los especuladores porque eso como lo estamos viendo hoy, significa desocupación, menos plata para la educación, para la salud, para los jubilados”.

Godoy informó que van a impulsar una “intensa campaña militante, acompañando todas las luchas en curso contra el ajuste”. Se proponen “llegar a millones de trabajadores, mujeres y jóvenes en todo el país con las cuatro medidas de emergencia que levanta la izquierda para evitar que una vez más esta crisis termine en un gran saqueo contra el pueblo trabajador”.

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: