logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda acordó listas unitarias y Raúl Godoy será el candidato a diputado por Neuquén

En la medianoche de este lunes finalmente el Frente de Izquierda llegó a un acuerdo para presentar listas unitarias de los tres partidos que componen el frente en todo el país. En Neuquén, el obrero de Zanon y dirigente del PTS Raúl Godoy encabezará la lista a diputados nacionales

PTS Neuquén

13 de junio 2017

El Frente de Izquierda acordó listas unitarias y Raúl Godoy será el candidato a diputado por Neuquén

El acuerdo incluye las candidaturas del ex candidato presidencial del Frente de Izquierda Nicolás del Caño (PTS) a diputado nacional por Provincia de Buenos Aires y la de Néstor Pitrola (PO) a senador nacional por esa provincia. Por la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman (PTS) encabezará la lista de legisladores y Marcelo Ramal (PO) la de diputados nacionales. En Neuquén Raúl Godoy encabezará la lista de diputados nacionales, mientras que el PO definirá quien encabezará la de concejales en la capital provincial.

Raúl Godoy aseguró que “finalmente llegamos a un acuerdo entre las tres fuerzas que conformamos el Frente de Izquierda así que presentaremos listas unitarias para las PASO en todo el país. Las listas del Frente de Izquierda se proponen presentar una alternativa política de los trabajadores frente al gobierno ajustador de Macri y los gobernadores, y la oposición que le votó todas las leyes en el Congreso, ya sea del PJ-FPV o del Frente Renovador, levantando un programa de medidas para que la crisis la paguen los capitalistas.”

Godoy señaló que “para el cierre de las listas se tuvo en cuenta el peso de cada fuerza y sus candidatos y candidatas en cada provincia, para presentar las mejores listas que den pelea a los candidatos de los partidos patronales. En el caso de Neuquén desde el PTS encabezaremos la lista de diputados nacionales y con el objetivo de presentar listas unitarias, más allá del peso de cada organización, nos parecía importante que el Partido Obrero lo haga en la lista de concejales de la ciudad, y serán ellos quienes definirán quién encabezará la lista. Nosotros ratificamos a la compañera Natalia Hormazabal como nuestra candidata, quien será parte de la rotación de obtener una banca en el Concejo Deliberante”.

El Frente de Izquierda y sus tres partidos integrantes presentarán listas en más de 20 provincias, para las PASO y las legislativas de octubre, así como para las elecciones de legisladores y concejales provinciales que se realizarán en la mayoría de las provincias.

Contacto:
Raúl Godoy, candidato diputado nacional Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657

Natalia Hormazabal, candidato a concejala ciudad Neuquén
(0299) 155 214 685

Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: