Partido de los Trabajadores Socialistas

Buenos Aires
21 de septiembre de 2017

ROSARIO

El Frente de Izquierda cerró su campaña con un acto frente a la Bolsa de Comercio

09 Aug 2017   |   comentarios

Junto a sus principales candidatos el Frente de Izquierda cerró su campaña electoral frente a la Bolsa de Comercio. Octavio Crivaro y Virginia Grisolia del PTS, quienes encabezan la nomina para diputado nacional y concejales de Rosario respectivamente, dirigieron unas palabras a la militancia del FIT, junto a Jorgelina Signa y Luciano Cáceres del Partido Obrero y el resto de los candidatos del FIT.

"En primer lugar quiero destacar que cerramos esta campaña con la noticia de la desaparición forzad de Santiago Maldonado. Mañana nos estaremos movilizando para exigir su inmediata aparición con vida, pero desde acá queremos decir que hacemos responsables al gobierno nacional y al gobierno de Chubut, como a la Gendarmería Nacional y a Patricia Bullrich", sostuvo Crivaro.

Destacó que en medio de una campaña vacía "el Frente de Izquierda puso en el centro de la suya la agenda de los que sufren el ajuste de Macri y Lifschitz", y que en ese sentido "como mostramos con Myriam Bregman y Nicolás Del Caño estamos donde tenemos que estar junto a las luchas de los trabajadores como lo hicimos en Pepsico, junto a las mujeres que se movilizan por #NiUnaMenos, junto a la juventud que sufre el desempleo y la precarización día a día".

Por su parte Grisolia planteo: "Tenemos el desafío de que la izquierda entre al Concejo. Somos una fuerza política consecuente, no decimos una cosa en la campaña y votamos otra. El único compromiso de nuestra banca va a ser con los trabajadores, con las mujeres que día a día pelean contra la violencia machista".

Finalmente los candidatos llamaron a movilizarse mañana a las 7 a.m a los cortes que hará la izquierda para exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Temas Relacionados: Santa Fe









moderación a priori

Este foro es moderado a priori: su contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién es usted?
Conectarse
Su mensaje

Este formulario acepta atajos SPIP [->url] {{negrita}} {cursiva} <quote> <code> código HTML <q> <del> <ins>. Para separar párrafos, simplemente deje líneas vacías.

  • No hay comentarios a esta nota