logo PTS

Neuquén

COMUNICADO DE PRENSA

El Frente de Izquierda cerró su campaña en el barrio Parque Industrial

Los candidatos y candidatas del Frente de Izquierda, encabezados por el actual diputado Raúl Godoy del PTS, cerraron el miércoles su campaña de cara a las PASO en el barrio Parque industrial.

PTS Neuquén

9 de agosto 2017

El Frente de Izquierda cerró su campaña en el barrio Parque Industrial

A pesar de la lluvia acompañaron a los pre candidatos y candidatas Raúl Godoy, Pablo Giachello y Julieta Katcoff, las candidatas a concejal por Neuquén Patricia Jure y Natalia Hormazabal, militantes y simpatizantes del Frente de Izquierda, vecinos, trabajadores y trabajadoras del Parque Industrial.

Godoy señaló : “Cerramos esta campaña tal como la empezamos. Cuando arrancamos junto a las trabajadoras textiles, a los madereros de MAM, defendiendo las fuentes de trabajo, las gestiones obreras, junto a los vecinos que no se resignan a no tener una vivienda y pelean por ese elemental derecho. En este barrio abandonado por los gobiernos de Quiroga y del MPN, pero que por sobre todas las cosas es un barrio de trabajadores que está de pie y resiste, queremos decir que el Frente de Izquierda se planta ante los ataques del gobierno y se prepara para dar una alternativa a las políticas del gobierno nacional y provincial ”

Y agregó: “Toda la campaña del Frente de Izquierda estuvo forjada al calor de la lucha de los trabajadores y trabajadoras porque el ajuste ya empezó y la resistencia de los trabajadores también. No esperamos las PASO, no esperamos Octubre, la lucha la damos ahora junto a los trabajadores que pelean por sus derechos. Realizamos una intensa campaña militante a pulmón en toda la provincia, llevando nuestras propuestas como la prohibición de los despidos y suspensiones, repartir las horas de trabajo para dedicarle 6 horas, 5 días a la semana para que todos tengan trabajo, o el proyecto de un Plan Integral de Emergencia contra la violencia hacia las mujeres o de becas estudiantiles en base a un impuesto a los casinos y las petroleras. Pero sobre todo la campaña nos encontró en la calle, acompañando cada lucha en la provincia, como la de los compañeros de MAM, la de las obreras textiles, la de mis compañeros ceramistas, la de los estudiantes y la de las mujeres”.

Para finalizar llamó a votar al Frente de Izquierda “para fortalecer estas luchas necesitamos más dipuatos y dipuatdas en el Congreso. Por eso llamamos a las mujeres, a los trabajadores y a la juventud a acompañarnos el domingo con su voto”

Contacto:
Raúl Godoy, precandidato a diputado diputado nacional por el Frente de Izquierda
(0299) 154 052 657
Prensa
Silvina Fernández (0299) 156 286 814
Alejo Chialvo (0299) 154 187 897

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: