logo PTS

Comunicados de prensa

EL 19 DE NOVIEMBRE

El Frente de Izquierda convoca a multitudinario acto en la cancha de Atlanta

Los partidos integrantes del FIT saldrán a la cancha en Atlanta el 19 de noviembre en un multitudinario acto que cerrará Nicolás de Caño, excandidato presidencial de la izquierda y dirigente del PTS.

Prensa PTS

7 de octubre 2016

El Frente de Izquierda convoca a multitudinario acto en la cancha de Atlanta

En lo que será un hecho inédito en los últimos años, y dando cuenta del crecimiento de sus fuerzas, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores convoca a un gran acto nacional en un estadio abierto de fútbol. Los partidos integrantes del FIT saldrán a la cancha en Atlanta el 19 de noviembre en un multitudinario acto que cerrará Nicolás de Caño, excandidato presidencial de la izquierda y dirigente del PTS.

Nicolás del Caño explicó las razones de la convocatoria: “Queremos convocar a miles de trabajadores, mujeres y jóvenes a reventar Atlanta porque frente al Gobierno de Cambiemos y las distintas variantes del peronismo cómplice del ajuste queremos poner en pie una gran tribuna independiente de los capitalistas y por una alternativa política de la clase obrera”. Y agregó: “El nuestro es un llamado a los miles que quieren enfrentar los tarifazos, los despidos y defender el salario, lo que ya vienen haciendo a pesar de la tregua de la burocracia sindical, que no llama a un paro activo nacional y también es cómplice del ajuste. Invitamos a llenar Atlanta y hacer oír nuestra voz también a la juventud trabajadora y estudiantil que lucha por sus derechos en todo el país”.

Por su parte, Myriam Bregman, diputada nacional del Frente de Izquierda y dirigente del PTS, destacó que “queremos invitar a todas aquellas que salieron a las calles a gritar Ni Una Menos, que en todo el país luchan contra la violencia machista y con las que este fin de semana protagonizaremos el Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario”. Y agregó: “Los invitamos a ser parte del avance del FIT, la única alternativa política independiente del Estado y los patrones. Será el acto de la izquierda más importante de los últimos años, con el que nos preparamos para seguir dando la pelea en las calles, como siempre hemos hecho”.

El acto nacional contará con la presencia de la militancia del FIT de todo el país y serán oradores también representantes del sindicalismo combativo como Claudio Dellecarbonara y el Pollo Sobrero, y referentes de la izquierda como Néstor Pitrola y Juan Carlos Giordano. El cierre del acto estará a cargo del candidato presidencial de la izquierda, Nicolás del Caño.

Spot: Del Caño, Bregman y Dellecarbonara convocan al acto en Atlanta.

Leer también: "Declaración del Frente de Izquierda y de los trabajadores ante la situación nacional".

Contacto:

Nicolás del Caño: (011) 15 2309 1046 / (0261) 470 6345 | @NicolasDelCano |www.facebook.com/NicolasDelCano.PTS

Myriam Bregman: (011) 15 4170 2398 | @myriambregman |www.facebook.com/MyriamBregman.PTS

Prensa

Virginia Rom 113103-4422

Elizabeth Lallana 113674-7357

Marcela Soler115470-9292

Temas relacionados: